Les creemos porque estuvieron en el cielo (Parte dos)

 


 

“Fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros… y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego (Apocalipsis 20:11-15). Estas otras palabras fueron dichas por alguien que ESTABA en ese momento en el cielo, el apóstol Juan (Apocalipsis 4:1). Es por ello, que los que nos llamamos creyentes, estamos seguros que hay un galardón llamado cielo y un castigo llamado infierno después de èsta vida. Porque alguien que estuvo en las esferas celestiales lo viò siglos antes que vaya a suceder, por ello le encargaron la tarea de escribir el Apocalipsis. Las obras que están escritas en los libros no son las que nos van a salvar, ellas tan sólo marcan el galardón a recibir. Serà nuestra fe, nuestro amor, nuestra entrega al Cristo que se sacrificò por nosotros en la cruz, quien nos salve. Pero el galardón a recibir, ese sì depende de lo que hagamos, cómo lo hagamos y para què lo hagamos aquí en èste lado de esa esfera espiritual. Meditemos.

 

Señor: Danos un honesto celo por tu casa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El tomar la cruz… también incluía una corona de espinas.

Què làstima.

El bastòn del ciego. (Parte uno)