Les creemos porque estuvieron en el cielo (Parte final)

 


 

“Creed en mì, porque yo soy el camino, la verdad, y la vida… y nadie viene al Padre sino es por mì”, palabras dichas por Cristo, quien venìa del cielo (Juan 14:1-14). “Cristo, quien murió, y que además, está sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros” (Romanos 8:34). Por estas declaraciones es que los que nos llamamos creyentes, tenemos la fe y la certeza que Dios no solamente nos escucha, sino nos responde y nos cuida desde arriba. Porque personas, seres vivos, seres que dieron un testimonio de vida impecable, y què, estuvieron y están en el cielo actualmente en la presencia de Dios (los apóstoles Pablo, Juan y nuestro Señor Jesucristo)… nos incitan a que vivamos una vida sana, limpia, luchando por alcanzar cada día más lo espiritual y dejemos cada día más lo material… porque hay galardones más preciados y preciosos después de èsta vida. ¡Animo!, las leves aflicciones de èsta vida NO SON NADA para los galardones que nos esperan (2ª Corintios 4:17).

 

Señor: Danos un honesto celo por tu casa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El tomar la cruz… también incluía una corona de espinas.

Què làstima.

El bastòn del ciego. (Parte uno)